Cae 50 metros por una cascada por intentar tomar foto (video)

 

Video: Cae 50 metros por una cascada por  tratar de tomar una foto en la India. La víctima tenía apenas 35 años de edad.

El sujeto, identificado como Ramjan Usman Kagji, arribó a las cataratas de Gokak, destino turístico al sur de la India de la región conocida como Karnataka, junto con sus amigos para tomar fotos del espectáculo natural y divertirse.

De acuerdo con fuentes locales, tanto Ramjan como sus amigos habían llegado al lugar en aparente estado de ebriedad, haciendo bromas al filo del precipicio y tomándose fotos cada vez más arriesgadas.

En el clip capturado por la cámara del teléfono inteligente de uno de los testigos, se ve el momento en que la víctima intenta bajar por las resbalosas rocas de la catarata antes de caer al menos 50 metros hacia su muerte.

Su objetivo, indican medios locales, era tomarse una foto.

Fuentes oficiales dijeron que los restos de Ramjan aún no han sido localizados debido a que la zona donde sucedieron los hechos es de difícil acceso.

Las cataratas de Gokak son conocidas por el gran número de suicidios que se registran en ellas cada año. Para evitar más accidentes, las fuerzas de seguridad pública aseguraron el área para evitar que los visitantes se acerquen demasiado al precipicio.

Esta no es la primera vez que un ciudadano indio muere por intentarse tomar una fotografía con su teléfono inteligente.

En 2017 un estudio determinó que la India es el país que más muertes relacionadas con la captura de selfies, acumula en el mundo.

Noticias relacionadas

Comenta